Por defecto, las cuentas nuevas se configuran para utilizar un correo electrónico para verificar todas las operaciones sensibles, tales como retiros y cambios de configuración. Aún así, se recomienda configurar el teléfono móvil para proporcionar autenticación de dos factores (2FA) para su cuenta.


Autenticación de dos factores se puede configurar al visitar la página de seguridad de su cuenta y siguiendo las instrucciones que se muestran. Además, proporcionará una capa adicional de seguridad para su cuenta.


Nuestro equipo técnico de 1BTCXE monitorea constantemente la seguridad de las cuentas de nuestros clientes para asegurar los más altos estándares. Si, en cualquier momento, usted cree que su cuenta ha sido comprometida, por favor bloquee su cuenta visitando la página de configuración y haciendo clic en el botón de "Bloquear mi cuenta". Puede desbloquearlo más tarde en esa misma página.


Es importante señalar que 1BTCXE nunca le solicitará datos de su cuenta por correo electrónico. Nunca ingrese sus datos de acceso en cualquier página al que ha accedido a través de un enlace recibido por correo electrónico. Asegúrese siempre de ingresar a su cuenta en http://www.1btcxe.com/login.php.