Retiro de Bitcoin


Para retirar Bitcoin de su cuenta, por favor visite la página de retiros e introduzca la dirección Bitcoin a la que le gustaría enviar sus bitcoins, así como la cantidad que desea enviar. Por favor tenga cuidado de ingresar la secuencia exacta de caracteres para la dirección de Bitcoin deseada. De lo contrario, se perderán los bitcoins. Dependiendo de su configuración, se le pedirá autenticar su retiro por autenticación de dos factores o correo electrónico.


Retiro de moneda fiduciaria


Importante: una cuenta de Crypto Capital válida debe estar afiliada a su cuenta. Para retirar monedas fiduciarias a su cuenta, por favor visite la página de retiros. Seleccione la cuenta de Crypto Capital a la que desea retirar sus fondos, ingrese la cantidad a retirar y haga clic en el botón "Retirar dinero". Por favor, asegúrese de que la cuenta está denominada en la misma moneda que el que usted está retirando o se aplicará la tasa de conversión.

Dependiendo de su configuración, se le puede pedir autenticar su retiro por autenticación de dos factores o correo electrónico.